El Hollywood Social Pub busca convertirse en un icono del Puerto de Burriana, combinando el glamour de la época dorada del cine con la vitalidad de la vida nocturna actual. El concepto de marca gira en torno a la experiencia cinematográfica: cada cliente será la estrella de su propia noche.
El Branding se inspira en el universo del Art Déco, con una identidad visual que mezcla azules, negros y amarillos, evocando elegancia y sofisticación. El logotipo, con un palmera y la inicial de la marca, creando una atmósfera nostálgica y vibrante.
En cuanto al interiorismo, el pub se transforma en un set de película. Teniendo en cuenta ambas ubicaciones, se establecerá un hilo de conexión entre los aspectos que tienen en común: el clima (subtropical seco, mediterráneo) y los colores predominantes en ambos entornos: el color de los cítricos, el mar, la arena y la vegetación.
El entorno claro, luminoso y vibrante, reinterpretando de manera elegante el mobiliario tropical y mediterráneo y simbologías que nos recuerden a las elegantes fiestas en las mansiones con piscina de Hollywood.